vQLx-BmOXUBhBzwV0mvT0mqbZQs Malpica de Bergantiños "Tienes que venir" turismo de calidad.: Malpica de Bergantiños la villa de la vida

13 abr. 2015

Malpica de Bergantiños la villa de la vida


Malpica de Bergantiños

 Cosmética

Pueblo Marinero situado en el centro geográfico de la costa Gallega a poco mas de 25 minutos en coche de la ciudad de La Coruña lugar ideal para fijar la base de vacaciones con el fin de visitar toda Galicia con pequeñas excursiones. Aqui se publicaran todos los reportages de interes para Malpica de bergantiños y zonas limítrofes recopilando las mejores publicaciones de internet.





Cuenta con exuberantes paisajes, playa Urbana y un puerto muy bonito. Fácil alojamiento económico en apartamentos,  hotel y hostales con vistas al mar en primera linea de playa.
 Cosmética
Muy cerca de Santiago de Compostela ciudad santa y monumental patrimonio de la humanidad visita que nunca hay que perderse.
 Santiago de Compostela


Lo mas sobresaliente es la gastronomía mariscos de primerísima calidad, pescados y la tan famosa ternera Gallega. La tranquilidad si le gusta disfrutar de seguridad absoluta, sobre todo para los niños, en el ayuntamiento (981720001)pueden pedir informacion de alojamientos a unos precios que nunca hubiera imaginado como en casa.
Las temperaturas en verano estan entre 18 y 30 grados de maxima extraordinariamente agradables.

¿No estas aqui? publicate GRATIS llama al 881976006

La furia del mar en el invierno de Malpica de Bergantiños impresionante.

Centro de estudios Ateneo C/.Los agros a 13, 15113 Malpica de bergantiños. Tlf.- 627313511 Mail.- juan.ateneo@gmail.com
travel blogs
travel blogs